inicio   contacto    
 
  LICA Magazine - Nº 56
   
  Mariana Bozzotti

Inicios:
Cuando estaba en el colegio primario, a los 8 años, la institución nos lleva a jugar a Deportiva Francesa. Ahí jugué desde 7ma a 5ta div.
Luego, por una amiga del colegio terminé jugando en YPF, hasta que se disolvió, alrededor de mis 24 años. Recuerdo que logramos ascender a la categoría B, mantenernos y ver como todo se esfumaba debido a  la desaparición del club por la sesión de los terrenos a lo que, hoy en día, es el predio del C.E.N.A.R.
En esas circunstancias me quedaban dos salidas: O ir con el resto de las jugadoras a un club, presentar un proyecto  y empezar desde lo más bajo de la categoría, o incorporarme en un plantel nuevo. Decidí la segunda yendo al Club Mitre. Ahí jugué un año, pero no me sentía cómoda. Me faltaban mis amigas. El hockey  es un deporte de grupo.
A los 28 años dije, ya está!
Me recibí, empecé a trabajar, mi hijo empezó el Jardín en el Manuel Belgrano, y lo bueno de este  colegio es que todas las actividades que realizan los alumnos, también están disponibles para los padres. Me dije: A mi juego me llamaron!

Te encontraste con ex jugadoras, o con mamis 100% mamis?
De todo.  Desde jugadoras que no pisaron una cancha por más de 15 años, hasta madres que querían empezar una actividad completamente nueva.

Te costó arrancar en un entorno desconocido?
Fue como raro. A mí me gusta jugar y me gusta ganar.  Me gusta tener objetivos. De buenas a primeras me encontré transitando un año de conocimiento y adaptación. Pero a partir del segundo año nos planteamos ciertas metas, como alcanzar alguna categoría o participar en algún torneo, terminando entre los 3 primeros. Ahí todo cambió.
Cuando nos enteramos de la llegada de Lica Norte, nos dijimos… Vuelven a llamarnos!

Hasta los 28 jugaste de manera continua. No hubo ningún parate? Nada de nada?
No. Yo iba a la facultad y me acomodaba los horarios para ir a entrenar.

Postergaste la carrera por el hockey?
No, la Lic. en Administración la hice en tiempo y forma, pero siempre dejando libres los martes y los jueves por la noche.
Mi viejo me iba a buscar volando a las 19 hs por la U.A.D.E para ir al Club en Crisólogo Larralde y Libertador, y llegar puntual antes de las 20 hs.
Mi viejo desde 7ma a 5ta, me llevó a todos los partidos.  Me encantaba que fuera. El no hablaba nada. Se quedaba ahí parado y yo lo miraba.
Y hoy vino! Fue un flash verlo ahí parado, vestido de gamulán, gorro y bufanda.
Creo que no hay muchos padres que hagan eso.  Es genial.  Para mí mi viejo es lo más. Además porque yo no sabía que él venía y de repente escucho a alguien que dice: “vamos, corré un poco”, y pensé: “esta es la voz de mi viejo” (risas)…y estaba ahí parado.

Se podría decir que cumplías de igual forma con todas tus actividades…
Recuerdo una anécdota:
En un entrenamiento en YPF, a una compañera del equipo se le escapa el palo y me rompe la nariz. Me llevan al hospital, me cosen, me ponen un yeso, y a pesar que no había dormido nada y me encontraba aún mareada, a las 7 de la mañana estaba rindiendo un final oral en la facultad.
Creo que cuando una empieza un deporte desde muy chica, la palabra compromiso adquiere otro peso.

Mariana, a qué te dedicas?
Trabajo en la administración de una empresa que representa líneas aéreas. A veces es todo muy gracioso.  Capaz que llego rengueando un lunes y mi jefe, que es un suizo de 68 años, me recibe y me dice en su español asuizado: “Mirá como te está dejando ese mami hochey”.
A veces me llama a la oficina y me dice que vaya rápido a verlo. Yo le digo: “Espere Fran,  espere que hoy no puedo caminar muy rápido que digamos”.
Pero, me pregunta cómo me va, y yo algunas veces le muestro fotos para que vea con quien está trabajando! Y ahora… AHORA NI TE CUENTO (risas).

De los 28 a los 36?
No hice nada. Nada de nada. Quizás un poco de natación, pero una vez que probaste el deporte en equipo, se hace difícil hacer algo individual. Después de conocer a las chicas, yo te diría que después de esto… ya está!
Muchas de las cosas que haces, hoy por hoy las haces por el grupo. Somos amigas, nuestros maridos se conocen, nuestros hijos también, nos preguntamos un montón de cosas de la vida… Es el grupo el que te lleva, tanto por quedarte como por irte.
Este grupo es similar al que tenía cuando era joven.

Dijiste que estabas casada…
Si estoy casada, tengo un hijo que se llama Mateo y que ahora el 19 de junio, cumple 5 años.

Tu marido también es hiper deportista?
No, el juega a veces futbol con amigos pero más tranqui.
Mateo… vamos a ver para que lado pinta. Yo le voy a mostrar y después que el decida.

Te imaginabas llegar a esta altura de esta manera?
No, para mí ni bien dejé de jugar, lo vi como algo definitivo. Es más, ni sabía que existía el mami hockey.
Yo sabía que una vez que terminabas de jugar, a lo sumo podías acceder a una 2da. Esto me parece genial. Es un nicho que no estaba explotado para nada.
Creo que después de esto cuelgo definitivamente lo que quede del palo. Igual nos quedan varios años por delante.

Hacés alguna otra cosa, aparte de jugar al hockey?
No, la verdad es que soy bastante estructurada para el resto de las cosas. Voy al trabajo, vuelvo, reuniones familiares o con amigos…
Voy a natación, pero más por prescripción médica que por otra cosa.
Soy simple.

Tu máxima?
No tengo, pero lo que me tira para adelante hoy por hoy es cómo estoy en todos los aspectos de mi vida.
Le pongo la misma carga de intensidad a todo.
Después, a la noche duermo y recupero. Eso es lo divertido de todo esto.

Nota: Estanislao Chiara Vieyra
Tapa: Idem
Ph: Julio Blasco

Silvina Laura Mayochi (Acme)

Inicios:
Empecé jugando al Hockey en 1979, cuando tenía 12 años,  en el Club S.I.T.A.S. En ese entonces también hacía tenis, pero me terminé cambiando para el hockey porque me parecía un deporte mucho más copado.
Recuerdo que el primer partido me pusieron de Wing izquierdo en la 6ta A, y yo no sabía que era Wing, Half, etc…
Jugué ininterrumpidamente hasta los 34 años. 

Selección?
Pre selección, un año y medio, entrenando en el Club Obras Sanitarias.
En ese entonces estaba “Cachito” Vigil, como asistente técnico, y como preparador físico Luis Barrionuevo.  No me puedo acordar el nombre del Técnico.

Pasaste varias listas no?
Si, pero al final terminaron quedando las mismas que estaban.

Y qué régimen de entrenamientos tenían?
Una vez a la semana, que se sumaba a las 2 correspondientes por tu club, de las cuales una no podía ir, y por esa razón, me iba otro día cualquiera a entrenar SOLA.

A la noche?
A la noche, con frío, de Flores a Palomar, para estar en medio de la cancha de pasto con un par de bochas y pegarle un poco al arco.
Estaba loca (risas). Hasta dejé de estudiar por el hockey.
Igual en esa época como tenía registro, la mayoría de las veces me iba con el auto.

A partir de los 34, qué pasó?
Pasó que empecé a patinar en rollers con mi hija, a jugar al tenis con mi marido…
Pero el año pasado, en el colegio Marin, apareció un cartel que invitaba a los padres  a participar de  Mami Hockey.  Ni bien lo vi salí corriendo!
Al principio empezamos a entrenar de forma recreativa, hasta que nos dijimos que había llegado la hora de participar en un torneo. Por eso nos inscribimos en Lica.

Hablemos de tu vida paralela al hockey…
A nivel laboral, trabajé 8 años en una financiera y 4 años en un Banco.
En el plano Educativo estudié Decoración de Interiores y Ciencias Económicas, la cual dejé… por el hockey! No me daban los tiempos. Terminaba muerta.
Recuerdo que antes de casarme con mi marido nos fuimos a vivir 6 meses juntos.  No me voy a olvidar nunca de su cara cuando caí por primera vez a las 00: 30 hs toda transpirada, después del entrenamiento. El me dijo:
- Vas a llegar siempre a esta hora?”
- Si! Si te gusta bien, y si no…

Pero siempre me re apoyó y me hizo la re pata. El domingo pasado vino y nos donó las máscaras para los corners.
A él le copa que venga y juegue. Sabe que me hace bien.

El también se sumó a la iniciativa del colegio?
No, el juega al tenis y nada más.

Y tus hijos?
La de 9… odia al hockey! Hace trabajos en el colegio en los que pone: “I ll never play hockey”.
Aunque no lo creas me salió futbolera. Como todas las nenas, hace pulseritas y esas cosas, también va a la escuelita de tenis, pero le gusta jugar al futbol. El año que viene si sigue así de entusiasmada la voy a tener que llevar.

En cambio el de 5 vine a verme y grita: “Mayooochi , Mayooochi”. Ese si va a terminar siendo jugador de Hockey.

Tu hermana también juega!
Si, en el Colegio Manuel Belgrano. Pero ella a diferencia mía, jugó menos tiempo de joven y mucho más que yo en el ámbito Mami.

La vez pasada jugaron en contra. Cómo fue ese enfrentamiento?
Nos matamos de la risa. Nos hicieron 4 y tengo la foto de ella en mi facebook haciendo el gesto de los 4 goles. Nos llevamos muy bien con todas. El tema es que ya estamos en otra etapa. Yo vengo a divertirme. Me gusta ganar, pero si no gano no importa.
Para venir a amargarme, me quedo en mi casa.

Actualmente a qué te dedicas?
Ama de casa. Un embole! (Risas).
Quiero trabajar, pero la realidad es que no puedo. Necesito  dedicarle tiempo a mis hijos. Tengo 46 y ellos son todavía muy chicos.
Mientras le dé el cuero a mi marido con su trabajo… (risas)

Él de qué trabaja?
Es controller en una Cerealera alemana. Se la banca!
Viaja mucho.

Te carga en la valija de vez en cuando?
No, yo no dejo a los chicos. Soy medio mamerta en ese aspecto (risas).
Es que a los chicos los tuve de grande. A la nena la tuve a los 36, y al nene a los 40.

Cómo fue a los 40 encontrarte con un bebé?
Fue muy loco.
Con la primera, yo no quedaba embarazada y tuve que hacerme un tratamiento de fecundación in vitro. Puse 3 embriones de los cuales prendió uno solo. Mi marido quería ver trillizos. Yo me volvía loca si eso pasaba (risas).
Como había congelado varios embriones más por las dudas, al año y medio volví a hacer todo el tratamiento de nuevo para darle un hermanito, pero no prendieron.
Un año después, en el día de la madre, volví a hacer el intento y nada. Ahí me dije: “Hice todo lo que tenía que hacer. Por algo será”.
Pero 3 meses después mi marido me mira y me dice: “Vos estás embarazada”. Yo estaba a punto de cumplir mis 40, y después de todos los intentos me parecía casi imposible. Él se fue con la nena a un Shopping y volvió con un test de embarazo, me lo dio y se fue a recostar.
Me lo hice en el baño y me salió recontra positivo. Me quedé un rato largo pensando: “Voooyyy a cumplirrr 40, y ahora qué hagooo”. Salí, me le acerqué a mi marido semi dormido y le dije: “Cómo te ves como padre”,  y él me respondió: “Te lo dije” y siguió durmiendo!
A los pocos días el se fue por trabajo a Alemania, y yo una vez hecha la ecografía se la mostré vía mail. Dios lo quiso así.
Igual era para llamar al médico y decirle: Devolveme la plata, que me voy a Europa 3 veces!!! (risas).

Tenés otras recreos aparte del hockey?
Todos mis recreos son en familia. Como somos grandes, uno siempre tiene ese miedito....
Todo se piensa dos veces. Cuando sos más joven de última dejás los chicos en la casa de un pariente, pero ahora…

Pero se nota en tus palabras que los tuvieron antes.
SEEEEE…
Estuvimos 3 años y medio de novios, nos casamos, viajamos muchos juntos.
Cinco meses después de casarnos mi marido tuvo que ir a cursar un Master a Londres, y en el medio del viaje me llama y me dice: Te extraño, no te querés venir?  Y me fui! Lo mismo con otros cursos en EEUU y distintos lugares. 
La verdad es que no nos quedaron cosas pendientes.

Por el tono de tus palabras, veo que te gusta viajar mucho
Me encantan los viajes. Antes de ponerme de novia solía viajar sola. Me fui a Brasil 2 veces, a República Dominicana cuando no era turístico como ahora…
Los disfruto.

Te imaginabas una vida así, al revés de la media?
No. Es más, jamás pensé que me iba a casar. Lo único que sabía es que siempre iba a estar jugando al hockey.

Tu máxima?
Vamos por más y todos juntos!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra
Tapa: Idem
Foto: Julio Blasco

 

Septiembre 0 vs Manuel Belgrano - Mamis 2013 - Lica Norte

Ante un comienzo arrollador de Septiembre… la sorpresa!
Baldazo de agua fría y a replantear un partido que en su arranque, pareció más un monólogo de stand up, que un enfrentamiento deportivo.

Los minutos iniciales tuvieron a Lorena García y Lucila Calarini (Septiembre) como artistas principales del escenario, a través de encuentros, dobles sentidos y miradas, que dejaron en evidencia  la presencia Maru Mayochi y Cecilia Franzini (M. Belgrano), mediante dos chistes de salón,  culminados en cortos.

A pesar del aporte de Paula Bernadri y Flor Vans (Septiembre), invitadas a las tablas para compartir la dinámica humorística, la interpretación del texto no cayo del todo bien en el equipo de Belgrano, haciendo de Carla Cavalloni, y Mariana Bazzoti, elementos de cambio que supieron ahogar la fiesta de septiembre tras un contra golpe seguido de pase gol a Giselle Vivar, que transformó en pocos segundos el cálido piso del “Lica s Pub”, nuevamente en un duro sintético de Hockey!

Con los pies sobre la tierra, Lucía García (Septiembre) decidió meterse en el partido jugando por banda derecha con Paula Bernardi a la espera de la aparición de Lucila Calarini,  pero la recuperación de Maria Guarrochena generó una triangulación entre la mencionada, Maru Mayochi y Mariana Bazzoti (M.Belgrano), que si bien no accedió al centro del área opuesta, generó trabas y repliegues pocos vistos en el arranque del partido.

Por cada penetración de Septiembre o dominio prolongado de la bocha, una contundente respuesta individual de Belgrano, que se convierte en asociada, muy cerca y a la vez tarde, de la zona de aceleración.

Luego de mantener el orden estructural de su equipo en zona defensiva por varios minutos, Adriana Balzarini, delega responsabilidades a Silvina Díaz, saliendo del campo de juego una vez cumplida la tarea. Dicho cambio adelantó la defensa de septiembre, reavivando un fuego apagado, que supo capitalizar la presión con un corto, un poco distorsionado:
En lugar de la esperada pegada de Lorena García septiembre apostó a el juego corto con Paula Bernardi, intentando encontrar una variante que igualara el score del partido.

Como era de esperarse, el despeje de Mariana Bazzoti  (M.Belgrano), inmediatamente se transformó en contra golpe, regalándole a Maru Mayochi el segundo impacto contundente de su equipo, contenido de manera extraordinaria por Estefanía Pezi (Septiembre), a pesar de la posterior e inevitable sanción del corner corto.

El impacto de Maru Mayochi,  reactiva un segundo corner a favor, definido y estrellado en el palo por  Mariana Bazzoti  quien luego de agarrarse la cabeza, se abraza con sus compañeras al escuchar el pitazo final del encuentro.

Felicitaciones Belgrano por hacer de este partido, algo más que un espectáculo!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra.

Campo Chico 0 vs Acme 0 - Mamis 2013 - Lica Norte

A pesar de no haber convertido goles, Campo chico dio cátedra de 2 vs 1 (Opción 2), jugando de forma vertical infinidad de paredes, imposibles de ser detectadas por un combinado sin ojos en la espalda.

Los fuertes  y precisos gestos de despido de Marcela Lande, fueron el punta pie inicial de cuantiosas situaciones resueltas con salta pelotitas y desmarques, poco utilizados en el mundo mami, que pusieron en jaque, por momentos, a la vieja pizarra que predica el cambio de frente y las  rupturas individuales.

Fruto de estos movimientos en avance, a los pocos minutos del partido, la combinación Pei Chou – Analía Doro, supo dejar en zona de impacto a Vanesa De Posada, para que esta, a pesar de no concretar el gol, confirme tan efectiva forma de llegada.

Acme en su respuesta, planteó el debate:  Con un juego individualista de punta a punta llevado a cabo por Carolina Mamone y pausas bien ejecutadas por Yanina Ferreira en busca de Mariana Sastre,  al otro lado del continente, las jugadoras vestidas de violeta demostraron que la calma también desbarata la distribución de juego contraria, dado que al abrir la cancha con pases paralelos, las delanteras contrarias apostadas en ataque, deben bajar , efectuando un gran desgaste físico.

Pero como era de esperarse, todo esquema exitoso puede contemplar también, algunas fallas.

Al minuto 9 del partido, la seguridad de Marcela Lande se vio mermada por cuestiones del destino, haciendo de una imaginada ruptura vertical, un simple pase a Patricia Ferreira, que bien apostada en el bloqueo solo tuvo que apoyar el palo contra el piso e ingresar de forma solitaria al centro del área dejando en la efectiva  presencia de Carolina Macarone, la continuidad del marcador en cero.

Tres minutos más tarde, un nuevo error de Marcela entrega en esta oportunidad la pelota a Eva Andreoti, haciendo de Pei Chou, un elemento fundamental en este pasaje del partido.

Lejos de todos los pronósticos, al minuto 15 Marcela Lande comienza a jugar al estilo Acme, atentando terriblemente con el estilo “Chico” (y el comienzo de esta nota). Los frecuentes robos replantearon el encuentro del lado blanco, a pesar de no ser del todo fructíferos dado que la falta de costumbre, generó anticipos como el de Eva Andreoti quien a escasos minutos del final del encuentro, consigue por medio de una jugada individual, el primer corto del partido, definido sin éxito sonoro por Patricia Ferreira.

Campo chico ante este impredecible escenario, nuevamente desacomoda su estructura, utilizando los servicios de robo de Paula Margaroti, los cuales rinden su fruto y revitalizan los 2 vs 1 verticales entre Analía Doro y Vanesa De Posada, generando la definición de esta última, la cual pasa muy cerca del palo derecho de Daniela Carti.

Tantas modificaciones, tantos intentos, ajustes y desajustes sólo podían terminar de una manera. Contundente 0 a 0. Ahora bien…

Qué estilo de 2 vs 1 recomiendan???

Nota: Estanislao Chira Vieyra.

Drink Team 0 vs D. Elia 0 - Mamis 2013 - Lica Norte

Un entrenamiento en campo reducido, pudo observarse en la cancha número 1, llevado a cobo por 2 equipos con consignas bien claras: “ Control, control y control”.

Por esta razón el manejo de la bocha fue la vedete exclusiva de la actividad, alternando posesiones a ambos lados de la mitad de la chancha, teniendo cada tanto, leves recreos de corners cortos, y algún que otro tiro al arco, sólo para calentar las manos.

En el arranque del partido la directiva de los entrenadores quedó del todo plasmada en el terreno de juego. D Elía, asimiló la consigna rápidamente jugando a 2 toque con Paula Rodríguez, Dolores D Elia, Luli Benito y su hermana Vicky, hasta que Julieta Decunto (Drink Team) dijo basta, pellizcando la pelota combinando y leve ataque junto a Gabriela Versace que generó la salida “preventiva” de Teresa Costa (D Elía).

Dicha acción enojó a la habilidosa Dolores D Elía, quien luego de dribliarse a varias jugadoras en espacio reducido, decidió volver a la consigna inicial asociándose con Paula Rodriguez y Vicky Benito, bajo una idea, que por el momento, lejos estaba de contemplar el arco como una acción culminante.

El primer disparo “verdadero” del partido/entrenamiento, surgió al minuto 9 gracias al fuerte pase de Vicky Benito a Dolores D Elía, que Cecilia Gonzales capitaliza, tras el encuentro con esta última. La bocha pasa cerca reactivando un partido con arcos ocultos, que vuelven a darse a la luz, 2 minutos más tarde tras una hermosa jugada con salta pelotita incluido de Fabi Posse (Drink team), que invita a Feliza Ruiz a terminar la jugada en el palo de Julieta Dacuento, quien frente a Teresa Costa (D Elía), cambia la orientación del ataque, volviendo a la carga con Feliza Ruíz para concretar el primer corto del partido.
La jugada simple no llega a destino, y el juego se reinicia con ambos técnicos aconsejando desde los laterales, la búsqueda de cortos, más que la efectividad en los tiros al arco.

Esta nueva óptica enfocada en la búsqueda de jugadas fijas, eleva la posición de Vicky Benito, iniciando de esta manera, fuertes rupturas  hacia el punto del penal contrario, que pagan dividendos, más rápido de lo esperado.
El corto para D Elía,  obtenido por esta vía al minuto 13, se transforma en la vieja y conocida “jugada boba” de Vicky D Elia, que se pierde apenas desviada, tras una fuerte pegada.

Un minuto más tarde, el piecito inoportuno de Magdalena De la Barra, vuelve a transformarse en corto, haciendo protagonista en esta oportunidad a Cecilia Gonzales (D Elia), a pesar de haber mal logrado el disparo por la veloz salida de Feliza Ruiz (Drink Team).

La estrategia Benito, monopoliza el partido extrayendo una seguidilla de cortos definidos de la misma manera, que despiden el partido con la mano de su protagonista, acariciando su rostro al sonido de …. Ufff!!! Pasó cerca!

Un cero a cero de esos, que hubiese sido una contundente victoria, de haberse definido el partido tras conteo de cortos, como bien se hacía allá por los años noventa, en los recordados sevens de polvorines… tatararabuelos indiscutidos de  Lica Eventos!

Nota: Estanislao Chiara  Vieyra

 

Mitre School 1 vs Vintage 0 - Mamis 2013 - Lica Norte

No por nada Mitre School luce un radiante conjunto naranja. La energía emanada por estas jugadoras confirma las postulados que asocian dicha tonalidad con el segundo Chakra  de la filosofía  hindú, más conocido bajo el nombre de Swadisthana.
Según esta, aquel color expresa un espíritu entusiasta que predispone a seguir hacia delante de manera positiva y constructiva.
Lamentablemente, en el mundo del hockey, las construcciones de unos suelen ser desmoronamientos de otros.
Vintage sabe bien de que estoy hablando dado que surfrió en carne propia el entusiasmo desmedido de 9 jugadoras (cambios incluidos) apostadas absolutamente en ataque.

Los primeros minutos del partido tuvieron como protagonista a la omnipresente Cucha Amezua (M School), quien luego de transitar con la bocha en su palo a ambos lados del campo de juego, supo encontrar a tiempo a Graciela Katz, para que esta, desde el corner derecho, envíe un fuerte disparo al punto del penal, interceptado por el desafortunado pie de Alejandra Sax (Vintage), el cual dio comienzo a un concierto de corners cortos multitudinarios que perseguiría al equipo blanco  a lo largo de los 20 minutos de juego.

Con 5 jugadoras en el semicírculo contrario,  la inusual disposición de la formación estática culmina en el disparo de Elizabeth Moya (M School), el cual sede el dominio de la bocha a Alejandra Sax, en busca de Andrea Sergio (Vintage), a través de un contra ataque que no prospera, por el  veloz repliegue de Graciela Katz (M. School), quien luego de recuperar la pelota,  enuentra en zona de peligro a Cucha Amezua concretando de esta manera, el primer tiro al arco generado por una jugada, tan sólo un poco desviado.

Luego de una salida un tanto defectuosa, el bloqueo de Fernanda Lazzarini,  potencia un ataque por banda derecha que culmina nuevamente en corto por un despeje intencional, a través de la línea de fondo.

La pegada de Katz, no se concreta pero lleva el juego hacia la banda izquierda, posibilitando el centro de Cucha Amezua, bien recepcionado en el punto del penal por Fernanda Lazzarini, la cual, a pesar de la zambullida de  Amelia Kermes (Vintage), consigue ubicar la pelota, lejos de su alcance.

Con el partido 0-1, Vintage decidió dedicarse exclusivamente a la misión defensiva. El aporte de Karina Sanchez y Lorena Ciudad, contribuyó a evitar tiros libres innecesarios  por excesos de quites, logrando llevar  las triangulaciones de Tati Marchiori, Katz y Amezua (M School), a sectores con ángulos complejos.

La paciencia rindió frutos y recién al minuto 13 del partido María Giardelli  logró, en combinación con Karina Bartra (Vintage), acercarse por línea central al área defendida por Mónica Maselli (Mitre School), situación no para nada despreciable dadas las condiciones del partido.

No conformes con un dominio absoluto, Mitre School movió el banco ingresando al campo de juego a una jugadora sumamente habilidosa llamada Mónica Gaete, quien a partir de este momento sería más que un dolor de cabeza  para la defensa de Vintage. Su juego medido e inteligente en sociedad Adela Marcela Pouzadela , sofocó los leves intentos del equipo blanco adelantando a su combinado, más allá de mitad de cancha.

Con la cancha reducida a un rectángulo de 45 x 20 metros, el partido fue consumiendo su esencia a través de tiros libres, despejes y laterales que encontraron en el pitazo final, un respiro aliviador para Vintage, que a pesar de haber transpirado arduamente durante 20 minutos , puede decir: tarea cumplida!

Felicitaciones Mitre por una imponente demostración de juego ofensivo!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

 

 
   
   
 
Quienes Somos
Acerca de LICA
Colegios

Torneos Pretemporada
Mamis
Libres
Clubes

Liga Anual
Colegios
Mamis
Libres
Clubes Quintas a Décimas

  Torneos del Día
Colegios

Posiciones Colegios
Hockey Primaria
Hockey Secundaria
Futbol Primaria
Futbol Secundaria

Posiciones Mamis
Capital
Zona Norte
Zona Sur

  Posiciones Libres
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Posiciones Clubes
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Fotos y Videos
Fotos
Videos

  Magazine
2014
2013

Giras

Contacto
Inicio

 
   
diseño web: MARTÍN PIÑERO