inicio   contacto    
 
  LICA Magazine - Nº 105
   
 

Marina Ubeira

Inicios:
Desde los 7 años jugué en el club Lasalle, hasta que se disolvió la primera y por esa razón muchas nos fuimos  al Club Italiano.
Ahí jugué en la 5ta, en primera, participé de una  gira  por Italia, Bélgica, Francia y España que duró nada más ni nada menos que cuarenta días, y después por otra a Sudáfrica ya cerca de mis veintitrés años.
Por trabajo, estudio y ganas de recibirme, a los veinticuatro dejé, para  volver  a los veintiocho por un año en la intermedia de Ciudad, con la intensión de jugar con mi hermana más chica.

Y en el medio que pasó?
Trabaje en el Banco Galicia, me recibí primero de Contadora, después de Lic. en Administración de empresas, me casé, tuve un hijo…
Aunque quisiera, tiempo para jugar no quedaba (Risas).

Te casaste después de cuántos años de noviazgo?
Ocho. La verdad es que me tuvo un aguante (Risas).
Dos giras en el medio, los entrenamientos, el trabajo, la facu, los partidos, y encima una viviendo en Aedo y el otro en Capital.

Seguís en el Banco?
No. Después de muchos años me cambié a una corredora de cereales, donde trabajo en el área de finanzas y donde mis compañeros saben que los lunes y los martes, después de los partidos, estoy en etapa de recuperación (Risas).
Antes de que llegue a la oficina ya está listo el paracetamol, las aspirinas…
Pero imagino que a todas las del equipo les debe pasar lo mismo. Hace mucho que todas son “Ex” jugadoras y otro tipo de “Ex”. (Risas)

Qué te queda de esa jugadora de Italiano?
Todo!
Las ganas de jugar, de meter goles, de pelearme con los árbitros (Risas). Después de luchar campeonatos en la máxima exigencia, es difícil cambiar.
Siempre fui de las que iban para adelante, hasta para conseguir el tan ansiado sintético de Italiano. En ese entonces mucho no me escuchaban, y ahora hay dos! (Risas).
Igual todo este sentir viene de familia, porque en casa somos cuatro hermanos y todos jugamos al hockey.
Alejandro jugó en Lasalle e Italiano, Sonia en Lasalle y San Cirino,  y la más chica, Ana Rocío Ubeira en Italiano, Ciudad, Las Leonas y ahora en VILO.

Una hermana Leona. Todo un orgullo, no?
Sí, todo un orgullo.
La primera vez que la vimos en la televisión fue algo impresionante. Para la gran mayoría es algo inalcanzable, y ella llegó!
Tenemos su camiseta hecha cuadrito, con la medalla de la Champions 2009,  y junto a mi hermana Sonia,  ligamos una pollerita cada una con la que jugamos  en “Las Ex”(Risas).
Igual, hizo mucho para llegar a ese lugar. Fue un sacrificio personal importante, teniendo que dejar trabajos y muchas cosas más.

Quién tiene de quién?
Ella siempre tuvo de ella, pero puede que se haya contagiado de mi garra. (Risas)
Igual, es una jugadora realmente distinta. Es zurda y los zurdos cuentan con algo diferente.

Al final, lograste jugar con tu hermana en Ciudad?
La idea fue siempre esa, pero ella terminó jugando en la primera B, y yo en la intermedia A.

Pero todavía hay esperanzas. Puede ser la futura joya de las “Ex”
Si viene es para cargarnos (Risas).
Pero yo siempre le digo: “Ya te va a tocar”

Después de tantos años de hockey, a la distancia qué se valora más?
Valoro mucho el apoyo que tuvimos por parte de nuestros viejos. El hecho de que se levantaran temprano todos los fines de semana para llevarnos a jugar, hoy que soy madre de Lola, lo veo como un verdadero sacrificio.
Y también valoro mucho este regreso más relajado, compartiendo en equipo no sólo el deporte sino también una misma sintonía de vida: El ser madre, estar trabajando, que no te alcance el tiempo…

Igual, con tu panza ahora marcaste una pequeña diferencia. De cuánto estás?
Tres maeses. Estoy recién en la primera etapa.  Todavía puedo darle al equipo un mes de arquera bien protegida (Risas).
Pero juegue o no juegue, sé que no voy a parar. Algo voy a hacer. En mi primer embarazo fui a Pilates y comí mucho (Risas).

Ya todos en la familia lo saben?
Todos menos mí  única hija. Veremos cómo lo toma. Ella quería un perro. (Risas)

Tu frase?
Lo mejor está por venir!

Nota: Estanislao Chiara Vierya
Tapa: Ídem
PH: Julio Blasco

 

Almafuerte 5 vs Top Team 1 - Mamis - Lica Norte

Silvina Mayochi inauguró este particular partido con una jugada solitaria por el  centro de la cancha culminada en el toque sutil de María Marta Pepe (apenas desviado), que reveló en tan sólo unos segundos, el talón de Aquiles de este enérgico equipo, cegado por el encandilamiento de         un arco cercano y a la vez, extremadamente alejado.

Fue esta inocente jugada la que le permitió a Almafuerte percibir los enormes espacios vacios dejados por la defensa de Top Team, ideales para incorporar una espía de pies ligeros, casi imperceptible al ojo humano,  llamada Ana Duarte, quien a partir del minuto tres, se transformaría en una pesadilla recurrente, participe en varias de las definiciones que coronaron a su equipo.

La formula fue simple: Por cada ataque de María Marta Pepe,  Vero Terán y Silvina (Top Team), una contundente réplica en conducción aérea  de María De Luca, asociada a Gabriela Costa y las temibles apariciones de  Ana duarte (Almafuerte) , las cuales dieron su punta pie inicial al minuto 3: 15, con una aparición disipada por exceso de regates.

Sin embargo, apenas treinta segundos más tarde, Carla Vázquez diría presente con el primer disparo real de su equipo, contendido con total soltura por Isabela Rossi (Top Team), y corregido por Ana Duarte, en una jugada que posibilitaría la llegada del córner corto esperado.
Si bien el exceso de fuerza de Clara Bourdieu en el servicio, imposibilito la correcta resolución de la situación estática, la llegada desde las profundidades de Carolina Arenas, le dio una segunda oportunidad a esta inmejorable ocasión, finalizando su arresto individual con la pegada de Ana Duarte (Almafuerte) y el desvió defensivo de Vero Terán (Top Team), el cual logró ponerle paños fríos a este agotador pasaje.

Y desde el arco de Top Team, un pedido escuchado a medias: “Por favor, marquen a la rubia”

Tres recepciones frontales en el punto del penal contrario,  una definición de revés y dos correcciones de Marina Deluca (Almafuerte) mediante, dejaron en claro  que  lograr contener a  Ana Duarte, sería casi una utopía.

Fue así como al minuto 10, Marian Deluca aprovechó el rebote gestado por la incontenible blonda marcando el uno a cero, y tan sólo un minuto más tarde, la recientemente ingresada Alejandra Campanilla dobló la apuesta, esta vez,  con la ayuda de Gabriela Costa y Carla Vázquez (Almafuerte), quienes inmersas en un instinto goleador desmedido, colaboraron  en la sentencia de este partido, casi finiquitado en la primera mitad.

Pero Silvina Mayochi  (Top Team) no iba a dar el brazo a torcer con facilidad.
Apelando a su dribling escurridizo y ese espíritu combativo que la caracteriza, comenzó a buscar a María Marta Pepe y a Vale Salvo, entre el bloqueo opuesto, para hacer más dinámico este cotejo con más vueltas que idas, visto desde el lado fucsia/violáceo.
Helga Tartari también aportó a los cuadrados progresados sobre la banda derecha,  intentando llegar hasta el área contraria defendida por Clara Bourdieu (Almafuerte), y la posibilidad siempre presente del pase vertical hacia fantasma de este partido.

De estos ataques, lógicamente devino una contra en solitario que Carolina Arenas (Almafuerte) definió majestuosamente luego de dejar a tres jugadoras en el camino, acompañada de Gabriela Costa en el 2 vs 1 final, y poco tiempo después sería la segunda la que pusiera las cosas cuatro por cero, ante la mirada atónita de un Top Team sin soluciones aparentes.

Clara Bourdieu cerró la cuenta por medio de un córner corto casi en el final del partido, y Silvina Mayochi evitó el lunfardezco “Zapatero”,  a través de otro fijo conseguido por ella misma y festejado al estilo Maradona, en USA ´94.

Ssisi… un cinco a cero que deja mucho para el análisis.
Ana Duarte, te quiero en mi equipo!

Nota: Estanislao Chiara Vierya

 

In Black 0 vs Macabi C 0 - Mamis - Lica Norte

Desde la línea lateral, Gastón Bonelli  planteo un partido monopólico a ser jugado en una mitad de cancha: La de Macabi C!

Con movimientos a dos toques, sustentados en la presencia  inmanente de  Fernanda Punturo como  administradora adelantada,  el equipo vestido de negro  hilvano, tanto por izquierda como por derecha, un partido ajedrecístico abocado a las posibles definiciones de María Eugenia Sánchez y Valeria Miniti.

De la vereda de enfrente: la espera explosiva.

Macabi en los primeros minutos sólo se dedico a ver el ir y venir de la bocha manteniendo sus posiciones cual regimiento,  hasta que de buenas a primeras Carla Bekeris jugó con Marina Dubinsky, esta con Bárbara Shuster, Shuster con Yael Schneider, toque a Bárbara, impacto y salvada heroica sobre la línea de Cecilia Belandon (In Black), para evitar lo que hubiese sido un 1 a 0 realmente sorpresivo.

In black respondió con rutas de pases depuradas, llevadas a cabo gracias a la potencia de Valeria Miniti, quien en vez de conducir hasta la línea de fondo decidió en varias oportunidades desprenderse de la bocha a la altura de la línea de 16, con el objetivo de encadenar con Marina Gomez, el camino más próximo hacia María Eugenia Sánchez.

Los Tiros al arco? Bien, gracias.
(En encuentros donde la  concentración de ambos equipos es casi perfecta,  lamentablemente no suele haber goles. Es un Hecho!)

Pero Macabi, reticente a esta realidad,  comenzó a distorsionar su planteo inicial en pos del espectáculo: Carolina Feder se fue orientando cada vez más hacia la banda derecha,  Sabrina Odoño comenzó a subir y Marina Dubinsky a ser más protagonista obteniendo como resultado  una mudanza espontanea, de campo propio a campo contrario.

Por esta razón,  ya entrados en la segunda mitad del partido, Fernanda Punturo (In Black), le dio rienda suelta a la búsqueda de desvíos, con pegadas potentes desde su área, contrarrestadas por los embistes individuales de Bárbara Shuster (Macabi), de los  cuales se extrajo un nuevo disparo al minuto 15, que le aportó emotividad a un encuentro 100% de pizarra.

(Los errores no llegaba y la espera se hacía eterna. Alguien debía equivocarse.)

Hasta que la apertura de cancha de Gauri Álvarez hacia Cecilia Belando (In Black), le dio la chance a Sabrina Odoño de  formar una hermosa triangulación junto a Marina Dubinsky y Yael Scheneider (Macabi), que a orillas de la esperada ruptura del marcador, finalizó en un pie de este tridente, que ahora sí, daría por sellado el  inevitable cero a cero.

Partido aburrido? Para nada!
Conceptualmente fue más que entretenido.

Entrenadores de ambos equipos. Felicitaciones!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

Macabi A 0 vs Las Ex 2 - Mamis - Lica Norte

Con una idea precisa, basada en incursionares certeras de no más de cuatro toques, Las Ex iniciaron el encuentro a través de  Marina Goldin, Caro Jones, su hermana Leslie y Sonia Hanine, obteniendo, tras el impacto de Maru Menini,  un corto auspicioso que las depositó escasos segundos de la primer conquista del partido:
Toque y devolución entre Caro Jones  y Maru Menini, la bocha queda a medio camino, Indira Latorraga (Macabi) la recupera  y Paola Katz tranquiliza al popular equipo de Lica Capital, con una resolución simple hacia Gabi Kaplan, mientras Zenith Borlenghi se iba ubicando en el medio de la cancha para recibir y explotar como bien nos tiene acostumbrado.

Esta salida pensada, que de a poco fue sumado complejidad,  colocó a Macabi durante varios segundos a las puertas del arco de Las Ex, resistiendo los despejes de Mariela Goldin y Caro Jones, hasta que el juego de baldosa de Maru Menini, dotado de giros y contra giros,  volvió a hacer de las suyas cediéndole el dominio a Silvina Sorichetti, para que en solitario reeditara una de las tantas batallas vividas ante Indira Latorraga, allá por el bajo Flores.
Sin embargo Silvina tomó una decisión acertada. Las probabilidades de salir airosa ante Indira, estaban perfectamente repartidas, por esta razón esperó inteligentemente la recuperación de su habilidosa compañera de ataque, para dar rienda suelta a una aproximación desde el medio que culminó su recorrido en la astucia de Paola Katz (Macabi) y el aliento del director técnico, quien con voz resonante le obsequió la suficiente confianza para quebrar líneas y dispensar desde la línea de fondo, un centro objetivado en la estampa de Ale Capeluto, bien ubicada en el punto del penal contrario.

Pero la intercepción de Sonia Hanine (Las Ex), estaba a la orden del día. Segundos más tarde de evitar la recepción de Capeluto dentro del área roja, Sonia juntó coraje y emulando a Luciana Aimar, consiguió un corto de punta a punta, cargado de rupturas de líneas, que pensadas en frio, serían casi imposibles:
Servicio de Caro Jones doble impacto de Silvina Sorichetti, rebote de Cintia Fisher (Macabi), corrección de Maru Menini y… afuera

Al ver a las Ex cada vez más cerca de su arco, Paola Katz  debió salir a cortar el circuito de pases mucho más arriba, intentando jugar rápido con Gigi Bekeris (Macabi) para que esta perfilara por banda izquierda. Una estrategia inteligente, pero costosa, dado que pasados los trece minutos de este encuentro, Maru Menini (Las Ex) comenzó a hacerse cargo del medio propio, exigiéndole a Macabi una doble marca para contenerla, con todo lo que eso implica: Espacios libres para Beatriz Barja y Mercedes Romero, y el cuidado especial del siempre presente pase vertical a la adoradora del gol, Silvina Sorichetti.

De esta situación estratégica, el primer gol del partido dijo presente, fruto de un corto definido por Maru Menini tras una triangulación reducida, que en cuatro toques logró vencer la valla de Cintia Fisher (Macabi).

Pero Macabi respondió con “casi” contundencia. 

En silencio y camuflada por el gran movimiento perimetral que suele existir en las jornadas de Lica Norte, Ale Capeluto logró pasar desapercibida entre la defensa de Las Ex, recibiendo el toque preciso de Zenith Borlenghi,  para dejarse llevar por dos inmejorables uno vs uno, ante Sonia Ubeira (Las Ex), que la arquera logró contener con total soltura. De todas maneras, la sonrisa de Alejandra por haber llegado a esa instancia, valió por mil goles.

Ya entrados en el último minuto del partido, Las ex volverían a decir presente en la tabla opuesta por medio de un último corto congeniado entre Caro Jones y Silvina Sorichetti, que la primera definiría tras un doble dos vs 1, muy elegante.

Felicitaciones “Las Ex” por la victoria y por estos bellos triángulos, que decoraron gran parte del campo de juego.
Y Felicitaciones Macabi por contar con Ale Capeluto, dentro de sus líneas, quien seguro en la próxima, pagará sus goles por duplicado.

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

Hockey Hurlingham 0 vs Vicentinos 2 - 5tas y 6tas - Lica Capital

El estilo de Vicentinos, ya todos lo conocemos: Técnica excelente, pases precisos, apertura de cancha, rutas de juego…

Pero hockey Hurlingham, todos los días nos trae algo nuevo. La velocidad de sus jugadoras, y ese regate amplio a la carrera, sorprendió a propios y ajenos, generándoles  más de un dolor de cabeza a las dotadas deportistas azules, que en varias oportunidades debieron apelar a los pases de flic profundos, con la intensión de sacarse rápidamente de encima a Agustina Oviedo y su incansable espíritu competitivo.

La primera jugada del partido cristalizó lo que sería una constante a lo largo de los veinte minutos.
Agustina Oviedo (Hockey Hurlingham) arremetió con todo por el centro de la cancha, siendo contenida por Mercedes Gonzales a orillas de su propia área, para dar comienzo a un show de pases con destino incierto: Toque para Antonella Corsi por banda izquierda, retroceso de la bocha hacia Delfina Lara, cambio de frente orientado a Bernarda Occhuzzi y su barrido a manos juntas objetivado en Melina Capuzzi, pase vertical entre líneas a Melina Moradino y disparo al arco de esta última apenas desviado, en lo que perfectamente pudo haber sido el uno a cero más bello de la jornada.

De todas maneras segundos más tarde, una jugada similar daría con el primer corner corto del partido para Vicentinos, servido por Mercedes Gonzales y parado a medias por Bernarda Occhuzzi, situación que posibilitó la potente contra de Noelia Arp (Hockey Hurlingham), finalizada en el centro de Ximena Fernández y la casi definición  Florencia Arias (Hockey Hurlingham).

Si bien las salidas de Antonella Corsi (Vicentinos), denotaron tranquilidad y seguridad en cada una de sus decisiones, el excepcional estado físico de Ximena Fernández (Hockey Hurlingham), se tornó una verdadera pesadilla, teniendo Corsi que ajustar al máximo la perfección de sus envíos, para garantizar la tranquilidad del futuro circuito.

Varios cortos definidos excéntricamente de revés por Bernarda Ochuzzi, tras idas y vueltas con Melina Moradino (Vicentinos), fueron equilibrando las posibilidades de Hockey Hurlingham, basadas en las contenciones de Camila Arévalo, y los regates a la carrera de Ximena Fernández.

Pero el llamado a la simplicidad del banco de Vicentinos, fue el que desencadenó el primer gol del partido de Bernarda Occhuzzi, tras el sexto corner corto favorable a su equipo, razón por la cual ingresó a la cancha Azul Occhelli en Hockey Hurlingham para dotar aun más de oxigeno a un equipo realmente incansable.

Sin embargo, apenas 2 minutos más tarde,  Bernarda no pudo con su genio, y desobedeciendo a medias el pedido desde el banco, coronó este hermoso partido con un tremendo golazo iniciado con su característica conducción de revés, seguido de un giro oportuno en el borde del área opuesta, y finalizado con un contundente sablazo que le puso cifras definitivas a un duelo exigente que realmente pudo ser para cualquiera.
A ambos equipos. Felicitaciones!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

San Lorenzo 0 vs Laferrer 6 - 5tas y 6tas - Lica Capital

No todos los días se tiene la suerte de poder practicar aspectos defensivos en pleno campo de juego, bajo situaciones reales.

San Lorenzo: La tuvo!

El espíritu goleador de Laferrere, dotado de gestos técnicos depurados  y un instinto a prueba de todo, testeó las aptitudes defensivas de este San Lorenzo en pleno crecimiento, teniendo que resolver de forma aritmética la correcta ubicación defensiva de Belén Choque, Denisa Gómez y Camila Callari, quienes en ningún momento abandonaron sus espacios de responsabilidad, en pos del bienestar de su equipo.

Una dura prueba de fuego que con el tiempo de seguro se irá equilibrando!

Fue así como Laila Maggia en su tercer intervención del encuentro, al minuto 4,  bajó inteligentemente la bocha hacia Florencia Reinoso, para que esta, con una tremenda pegada diagonal, encontrara  cerca del punto del penal contrario  a Florencia Franco, su recepción de revés y su toquecito rasante,  que a través de una jugada propia de entrenamiento, le dio a Laferrere el primer gol del partido.

Pero San Lorenzo brindo una notable oposición luego del gol, gracias a la lectura de Micaela Gamboa, quien bien ubicada entre Florencia Sosa y Evelyn Arguello, consiguió efectuar hermosos 2 vs 1 verticales junto a Belén Choque, para llevar el juego más allá de mitad de cancha, practicando no sólo la defensa en propio campo, sino también el bloqueo ofensivo.

Sin embargo, al parecer, Laferrere también estaba preparado para estos posibles cambios.

A pesar de la poderosa defensa de Jakelin Rojas (San Lorenzo), Florencia Reinoso consiguió  tras su conducción de observación ubicar nuevamente a Florencia Franco, obteniendo de este pase un nuevo disparo de revés que si bien no logró cruzar la línea de meta,  si habilitó a Evelyn Arguello para dispensar un intento de desvío que Yaki Heredia colocó en el casco de Ariatna Purita (San Lorenzo), más que atenta a la hora de defender el arco del actual Campeón de la Libertadoras.

Pasados ya diez minutos de este aguerrido encuentro, Laferrere dejó de lado los disparos vistosos y de esta manera, comenzaron a llegar los goles.

Florencia sosa se anotó con el segundo de su equipo,  Yaki Heredia con el tercero y cuarto, y por último Florencia Latorre también dijo  presente con dos conquistas, cerrando un vistoso partido, realmente educativo, en donde Laferrere le dio descanso a Julieta Ibarrola  y San Lorenzo movió las piezas lo suficiente para dar comienzo a una etapa defensiva llena de doblajes y futuros pases a Carolina Ayala.

A ambos equipos. Felicitaciones!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

La Martona 3 vs El Mirador 2 - 5tas y 6tas - Lica Capital

A pura carcajada y una actitud sumamente distendida  La Martona ingreso a la cancha confiada en sus aptitudes técnicas y la superioridad numérica lógica, desprendida de un equipo con siete jugadoras de campo.
De  la vereda de enfrente El Mirador, su concentración y las ganas de definir el encuentro lo antes posible.
El resultado?
Un partido vibrante  y emotivo que comenzó a tomar forma “mundialista”  segundos después del  ingreso de Candela García y todo su potencial goleador al servicio de La Martona.

El Mirador inició sus acciones con ida y vuelta de Catalina Cursi y Florencia Rosica, que a pesar de  dos breves interrupciones generadas por Camila Anca y Julieta Gravagno (La Martona), supo progresar por banda derecha junto a Denise Robles, para concretar a los noventa segundos de este encuentro, un gol sorpresivo definido con total soltura por Catalina.

De risas jocosas a risas incomodas. La Martona se veía desorientada.

Pero Paula Santoro (La Martona) se dispuso a sacar de mitad de cancha con una actitud renovada, jugando con Martina Rodríguez bajo la intensión de asustar a las confiadas deportistas del Mirador, mediante pases cortos y triangulaciones precisas, sin contemplar que Ana Papaleo (El Mirador), estaría ahí  entre medio,  para evitarlo.
Fue así como de una pequeña intercepción, Ana ubicó entre líneas a Catalina Cursi, para que esta consiguiera un corto “casi” gol, servido por Micaela Morales, definido por Catalina, luchado por Ana Clara Bentancor (El Mirador) y  despejado por Camila Anca (La Martona) hacia Martina Rodríguez, en lo que pudo llegar a ser el despertar postergado de La Martona.

Al minuto 8, Denise de Robles habilitó entre líneas a Micaela Morales (El Mirador) logrando que esta,  tras pisar el borde del área,  gritara el segundo gol para su equipo.
Sin embargo,  el árbitro del partido dio por anulado este envío por encontrarse apenas un centímetro fuera del semi círculo verde amárelo, dejando las cosas tan sólo a un gol de distancia.

Dos cortos mediantes y una jugada excepcional del Mirador, ideada por Micaela Morales, seguida con toque de revés por Denise de Robles, continuada por Ana Clara Bentancor sobre la banda derecha y definida nuevamente por Catalina Cursi con un tremendo push barrido a la tabla, cerrarían esta primera etapa en donde El mirador hizo lo que quiso y La Martona ajustó clavijas en vista de un futuro auspicioso.

Fue así como al minuto diez el ingreso más esperado se hizo presente. Tras saludar a todas sus compañeras,  Candela García (La Martona) pidió la bocha y eludiéndose a medio equipo contrario acortó distancias en busca de un empate, cada vez más cercano.
Tocando de primera, y con un gol bajo el brazo, levantó la moral de su equipo participando a Charo Rodríguez, Lucia Gasparri y Julieta Gravagno, tanto por izquierda como por derecha  en jugadas que  exigieron las aptitudes defensivas de Camila Carer y Milagros Sansong (El mirador).

Pero al Mirador aún le quedaba resto. Sin amedrentarse por el imponente ingreso de Candela, Ana Clara Bentarncor también empujó a su equipo, cediéndole la bocha a Micaela Morales para que esta, en una autentica jugada maradoniana, culminara su accionar con el desvío de Milagros Sansong en lo que pudo haber sido el 3 a 1.

De todas maneras, el destino ya estaba sentenciado.
Un gol más de Candela y otro de Camila Anca (La Martona) en el final del partido,  cerrarían una victoria bien desde abajo que de seguro en breve, volverá a reeditarse con la misma intensidad de este partido.

Habrá que esperar… pero no mucho.

A ambos equipos, Felicitaciones!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 
   
   
 
Quienes Somos
Acerca de LICA
Colegios

Torneos Pretemporada
Mamis
Libres
Clubes

Liga Anual
Colegios
Mamis
Libres
Clubes Quintas a Décimas

  Torneos del Día
Colegios

Posiciones Colegios
Hockey Primaria
Hockey Secundaria
Futbol Primaria
Futbol Secundaria

Posiciones Mamis
Capital
Zona Norte
Zona Sur

  Posiciones Libres
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Posiciones Clubes
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Fotos y Videos
Fotos
Videos

  Magazine
2014
2013

Giras

Contacto
Inicio

 
   
diseño web: MARTÍN PIÑERO