inicio   contacto    
 
  LICA Magazine - Nº 122
   
 

Florencia Paganini

Inicios:
Yo vivía en Buenos Aires, y jugaba en el Club Liceo Naval.
A los 12 años, con mi familia,  nos fuimos a vivir a Gesell. Al llegar allá nos dimos cuenta que no había hockey, y a mi papá se le ocurrió que debíamos seguir jugando.
En esa época Gesell sólo tenía 15.000 habitantes, nada que ver con lo que es ahora. Entonces, dentro del Club del Golf, armó un Club de Hockey.
Al principio a los socios no les gustaba mucho la estética del Hockey: Nenas chiquitas yendo y viniendo por todos lados, casi siempre embarradas, griterío… pero con el tiempo y la circulación de nuevos socios,  obviamente se fueron adaptando.
Mi papá llegó a armar giras a la costa para equipos de Buenos Aires con hotelería incluida. La verdad que: “Un fenómeno”.

Entrenadora?
Consiguió una que mucha idea no tenía, pero después se sumó  Miguel , un ex entrenador de Lomas ,y ahí si la cosa cambió.
Igual, como el Club seguía bastante negado, nunca tuvimos cancha. Entrenábamos en dos canchas de tenis fusionadas. Era muy triste!

Pero estaban cerca del mar jugando al hockey. Qué mejor que eso.
Aunque no lo creas, no es tan así. Es muy difícil estar cerca de la costa. A medida que te alejás de la playa todo se hace más accesible. La zona, no era muy linda que digamos y el mar, estaba bastante bastante lejos.
Pero cada tanto entrenábamos en la cancha de agua del estadio Olímpico de Mar del Plata, jugando seguido contra el Náutico y otros clubes de allá.

Te quedaste en Gesell?
No. Ni bien  terminé el secundario, me fui a vivir a Esmeralda y Libertador. Plena Capital.
Participé de tres entrenamientos con el equipo de la U.B.A, y desde ese momento no jugué nunca más al hockey, hasta el año pasado que arranqué con las chicas de Brandsen.

Físicamente cómo te sentís?
Bien.  Técnicamente: en falta.
Me cambió todo. La técnica, la velocidad, las reglas. Tengo que estar preguntándole a los árbitros todo el tiempo qué puedo y qué no puedo hacer.

Bueno, y te viniste a vivir a Buenos Aires…
Sí. Hice el ingreso a Psicología, después me cambié a Bellas Artes, estudié Diseño en la U.B.A y luego de dos años me cambié a la Universidad de La Plata, terminando la carrera e instalándome acá.
Era muy difícil estudiar para los de afuera, en ese entonces. Muchos de mis compañeros dejaron, otros se fueron a trabajar a España…
Diseño es una carrera muy cara: Tenés que tener una buena compu, imprimir todo el tiempo para las entregas. Pero está bien.  Tiene que ser así! La Universidad es gratuita. El alumno sólo tiene que poner los materiales.

Y ni bien terminé de cursar, me puse un estudio con unas amigas arquitectas y trabajo ahí desde hace ya un tiempo largo.

Tu rubro?
Comunicación visual, en base a una estrategia comunicacional previa, acorde a los recursos con los que cuente el cliente.  (La parte estratégica es la que más me gusta).

Arrancaste tu emprendimiento con clientes a la espera?
No tenía nada. Me lancé a alquilar una oficina bajo la idea de querer manejar yo misma mis propios tiempos y mis ingresos. (No me gusta depender de nadie).
Recuerdo que llegué al departamento y le dije a mi compañero: Acabo d alquilar una oficina con amigas. Me quedaron sólo 10 pesos.
Prueba y error. Podía salir bien como mal. (Pero salió bien).

Sos emprendedora…
Soy asustadiza.
Creo que los emprendedores emprendemos por el pánico que tenemos a que se caigan las cosas.
Hueco que hay, hueco que agarro.

Esperás a que venga el cliente o lo vas a buscar?
En comunicación, mi experiencia es que no podés convencer a nadie. Las cosas hay que hacerlas de a poco, y en ese proceso van surgiendo los cambios, de acuerdo a los objetivos puntuales consensuados  con el cliente.
Las propuestas de cambios completos, son difíciles.

(Y entre cliente y cliente también tengo un puesto en la Municipalidad, en la misma área. Hago gestión de impresiones, para clientes de acá y de Villa Gesell…
En definitiva, voy de un lado al otro).

Tus momentos de paz?
Cuando voy a entrenar. Cuando voy a jugar. ..Y el trayecto lo hago en bici!

Este año tomé la decisión de delegar. Y eso me alivianó muchísimo.
Aparte llego a mi casa, me encuentro con mi novio Gastón Paganini (mismo apellido), que es músico y vive a otro ritmo. Eso también  me baja, aunque él es muy profesional y puede estar horas y horas encerrado en su estudio componiendo para su próximo lanzamiento de música … indie (experimental).
Es bueno!  Un músico de origen muy académico, que también toca en cruceros.

Lo acompañaste alguna vez?
No, el crucero es de él. 
Es muy loco. A veces viaja por 3 meses y mientras yo estoy en La Plata, él  me envía fotos desde el Caribe, el Mar Muerto…
Puedo viajar a mitad de precio en el momento que quiera, pero prefiero esperarlo y compartir otro tipo de vacaciones.
Siempre viaja en verano porque después trabaja de docente en la Universidad.

Si lo veo a él por la calle, me doy cuenta que es músico?
Si te veo a vos, me doy cuenta que sos diseñadora?
Él tiene su aspecto de músico. Yo como voy más por el lado empresarial, medio que lo perdí.
Antes cuando vendía en las ferias trabajos en cobre,  me vestía de hippie hippie.

Qué te queda de artista?
Pinto cuando puedo y leo mucho sobre la historia del arte, que es una de mis carreras pendientes.

Qué pintás?
Soy fanática de ciertas imágenes. Me fascinan las autopistas. Me fascina el hecho de que mucha gente junta se traslade al mismo tiempo, hacia lugares distintos, con un anonimato absoluto, cruzándose por un punto.
Me llaman las situaciones de “Masividad. Las esquinas y los semáforos, con todos cruzando la calle. Cientos de caras distintas en un instante.
Antes me paraba en Maipú y Libertador a ver la escena. Eso me volaba la cabeza.

Tu filosofía?
Yo nunca planeé nada, pero hoy por hoy me considero una persona planificadora a corto plazo.
Laburé un montón para tener lo que tengo: Ferias, restaurantes, viví en pensiones horribles, (algunas de ellas sin agua caliente)… en fin. Hoy no podría estar mejor.
 Se podría decir que siempre voy para adelante, pero con observación.

Nota: Estanislao Chiara Vieyra
Diseño: Ídem
PH: Sara

 

Las Nieves 0 vs Oeste Rugby Club 0 - Mamis E / F - LICA Capital

De buenas a primeras, las conducidas por Karina Delelisi (Oeste Rugby Club), se vieron envueltas, al minuto de juego, en dos resoluciones virtuosas de Mechi Barbich (arquera), que definitivamente salvaguardaron el resultado final de este partido.

Aún conmocionadas por tamaña incursión tempranera, segundos más tarde lograron sobrellevar a fuerza de canalizaciones defensivas, el enviste propinado por Gisela Acosta y Eugenia Pastoriza (Las Nieves) con disparo de esta última apenas desviado, y como si esto fuera poco, tras la salida, María Luján Monte de León, dejó en inmejorable situación a Eugenia, obsequiándole un nuevo envío casi al descubierto, esta vez, repelido por Mechi Barbich (Oeste Rugby Club), de manera notable!

Un partido difícil que le reclamaba a Georgina Longui (O.R.C) salidas complejas.
Pero a esta jugadora de mente fría, al parecer nada la asustaba.  En medio de un bloqueo extremadamente poblado consiguió ubicar  a Noelia Arce, para que esta redistribuyera el juego en vistas de nuevos horizontes.

Sin embargo,  a pesar de las buenas intensiones,  por el medio estaba Valeria Vilarnovo (Las Nieves) y su quite de precisión quirúrgica,  para tomar la bocha, jugar con la portadora de Zapatillas Nike Blancas  (quien no quiso decirnos su nombre para mantener el misterio), y observar como esta, con un tremendo impacto de revés, hacía temblar el arco defendido por Mechi Barbich.

Chacha Benítez, Carla Castañón y Mónica Romero  (O.R.C) intensificaron el bloqueo.
Romina Velázquez Jesica Bianchi  alternaron dentro de la cancha. Al parecer, nada podía aplacar la iniciativa goleadora de Gisela Acosta (Las Nieves) y todo su cuantioso séquito.

Hasta que, Eliana Belén (O.R.C) al minuto 10, armada de valor, tomó la bocha, esquivó a medio equipo contrario y a punto de enfrentar a Vero Souto (Las Nieves), el palo de Valeria Vilarnovo, volvió el río a su curso acostumbrado, dotado de cortos, rebotes, salvadas espectaculares de Mechi Barbich, y bloqueos desgastantes de todo Oeste Rugby Club.

A pesar de ello, con el equipo sobre su espalda, Eliana Belén continuó batallando obteniendo finalmente al minuto 15 su corner corto, casi concretado en el 2 vs 1 final efectuado junto a Mónica Romero, ante un “Las Nieves” más que sorprendido.

El resultado?
Cero a cero con sabor a victoria para Oeste Rugby Club.

Un verdadero partido de esos en los que la lógica queda de lado.
Nada más que agregar.
A entrenar se ha dicho!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

Monte Grande 1 vs Luján 0 - Mamis E / F - LICA Capital

Con un gol impactado sobre la tabla que, según fuentes allegadas, pudo escucharse hasta en el estadio Pedro Bidegain, Paula Nazabal  (M. G.), inició este auspicioso encuentro augurando una catarata de ecos pocas veces vista.

Los giros de Lorena Sufiarre (M.G), dentro del área opuesta,  a segundos de la primer conquista, no se dejaron intimidar por los pats camuflados de Debora Ruiz (Luján), sumando un estimulo insinuante más, sin los mismos resultados, pero con una impronta imantada que al parecer, no pretendía alejarse demasiado de la estructura rectangular adorada por excelencia!

Y ante este panorama, Luján y una pregunta:
Cómo detener el juego a dos toques impuesto por Paula Dotti, Yamila Flessia, Lorena Sufiarre y Paula Nazabal?
La respuesta: Seguir apostando a las salidas por los laterales de Agustina Cámara y esperar que en la paralela ingrese Ayelen Bonessi para, simplemente, resolverlo todo.

Pero hasta esta tarea sencilla se vio comprometida por las apariciones multifacéticas de Yamila Flessia (M.G) por el centro de la cancha, ayudada en el doblaje, por la goleadora de este encuentro “Paula Nazabal”.

Luján definitivamente estaba en problemas y a Monte Grande, pasados ya los primeros 5 minutos del partido, jugando a máxima velocidad, al parecer le sobraban todavía energías.
Pero Carolina Orasi (Luján) Tomó la bocha, en velocidad,  de izquierda a derecha apareció en el borde del área opuesta, logró una infracción, jugó con los tres metros, penetró en zona de gatillo, desplegó un centro hacia Ayelen, vio como en medio de la desesperación Debora Ruiz (M. G.) caía tendida, espero el gol de su mano derecha y al ver que este no llegaba, decidió retroceder porque en un abrir y cerrar de ojos…
la bocha ya estaba nuevamente en poder de Lorena Surarre (M.G.) y su concierto de giros, en busca de la contra.

Palazo en los labios mediante, un nuevo ataque de Lorena avisó, y Luján contestó con una triangulación explosiva llevada al frente por Agustina Cámara, Ayelen y Aldana Lucero que deslizó el partido a un 60 – 40, posible de igualarse, de seguir el desarrollo por este mismo camino.

Ante este resurgir, Monte Grande ingresó a la intrépida Natalia Verón para que la inspiración brotara por el lateral derecho, materializada en la concreción de corners cortos. Junto a ella, Gabriela Devito, Valeria Vazquez Calvo,  Marina Navarro y Rosana Raimndi,  renovando el aire de un Monte Grande hasta el momento,  con juego casi perfecto!

Luján recibió este cambio con un corner corto, pero a simple vista, eso sería todo.

Monte Grande siguió haciendo de las suyas,  y disfrutando los segundos finales, se despidió de este encuentro con una sensación maravillosa: Aquella de la terea bien realizada!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

Mariano Moreno Plus 0 vs Altos del Sol 1 - Mamis E / F - LICA Capital

El juego de Nora Aguirre por izquierda, en busca de Viviana Jareño (M. Moreno) al parecer le sentó más que bien a Altos del Sol, equipo acostumbrado al juego por derecha, la simplicidad y la espera ofensiva.

Bajo esta mecánica, Mónica Gaete junto a Marina Gomes (Altos), supieron darle freno a sus opuestas, dotando el partido de rutas medidas objetivadas en la conquista de terreno, con el fin de efectuar luego de estas,  un bloqueo asfixiante, con  Carolina Amezua y Vero Tomborini, que no dejara más opciones que la pegada salvadora hacia rumbos desconocidos.

Pero en medio de la simplicidad, Altos del Sol sorprendió con una jugada de otro partido:

De Mariana Decimone para Verónica Tomborini, limpieza de la bocha, postura, vista al frente y … flic de punta a punta al ingreso de Yanina Gomez, toque para Carolina Amezua, ingreso y corner corto.

(Sisi… Mamis E-F)

Servicio de Mariana Decimone, impacto de Mónica Gaete, corto que se repite por triplicado,  nuevo impacto de Mónica (Altos), resolución  de Flavia Castro (Arquera de M. Moreno),  rebote de Carolina Amezua, rechazo de  Flavia, aparición de Yanina Gómez, y consagración en lo más alto del ranking mundial de arqueras para  Flavia Castro, quien luego de esta maratónica jugada estática, recibió el abrazo de todas sus compañeras y la admiración desmedida de quienes observábamos este revelador partido.

(Al parecer, un partido repleto de sorpresas, que no se agotaría en estos dos hallazgos, sino que incrementaría los mismos con el ingreso María José Gabarrain en Altos del Sol, un 9 poli funcional repleto de conceptos tácticos capaz de cambiar de posición y relevar  a sus laderas de acorde a la situación del juego… Sisi, Mamis E-F).

Sin embargo Mariano Moreno ante este arribo, y casi cabeza a cabeza en el duelo de sorpresas empezó a romper líneas con el poderoso push de Nora Aguirre en busca de Marina Sinta Victorica, (bien ubicada en el borde del área opuesta),  intentando mantener la bocha alejada del peligro, más allá de contar con los servicios de Flavia.

Por este medio las compañeras de la heroína del encuentro trataron de sumar al dificultoso ataque a Marisa Segura, pero la fuerte presencia de Mónica Gaete (Altos), tras la recuperación, nuevamente  habilitó al tándem Yanina Gómez/Carolina Amezua, obteniendo  un corto determinante que luego del  servicio ayudado por Carolina, culminaría en el palo de Verónica Tomborini, para que esta, le pusiera cifras definitivas a este partido repleto de destellos intermitentes.

Sólo hubo un gol, pero ante el ojo crítico, eso fue lo de menos.

Felicitaciones a ambos equipos!

Nota: Estanislao Chiara Vierya

 

Estudiantes C 1 vs Brandsen 0 - Mamis - LICA Sur

Un nueve de área, custodiando el punto del penal contrario. Una arquera imponiendo conductas de líbero, y un volante punzante quebrando líneas a diestra y siniestra, fueron los condimentos principales con los que Brandsen sazonó las pócimas secretas de este partido cambiante, al cual Estudiantes C supo adaptarse a tiempo, pagando con pequeños hechizos circunstanciales , esta inusual forma de plantear un partido.

Luego de un arranque arrollador de Estudiantes C, por banda izquierda,  Florencia Paganini  junto a Carla del Giorgio (Brandsen) comenzó a azotar de a poco la estructura defensiva gobernada por Carina Faura (Estudiantes C), con ingresos diagonales decantados en tiros al arco, muchas veces plausibles de haber culminado en 2 vs 1 por la correcta posición de Carolina Notari por izquierda, ampliando el tamaño del arco.

Varios de estos  potentes ataques dispensados desde minuto 3 al minuto 7,  fueron de a poco cayendo en la correcta posición de Carina Faura, revelando en la humanidad de María Celeste de Franco (Estudiantes C), ese aspecto sensible,  detectado  mucho antes del partido por Leonor Aguayo y su séquito de expertas sortílegas:
Trazando simbologías poco conocidas en el perímetro del área, e instalada de forma permanente al  borde del semicírculo, la afamada arquera de Brandsen, logró hipnotizar a la potente delantera de Estudiantes,  ocasionando disparos al arco muy distantes del sector permitido, que mantuvieron el tanteador en cero, a pesar de ir en contra de todo tipo de lógica.

Pero Estudiantes  tenía con que defenderse.
Los poderes ocultos de Mariana Andrea Criquet, dotados de una omnipresencia permanente, sumados a la valentía de Claudia Barrietos a la hora de coartar cualquier tipo de contra ataque, mantuvieron la intrigante estructura de Brandsen alejada de su área hasta que Carolina Notari encontró a la camuflada Andrea Ezquiaga (Brandsen) bien ubicada en el punto del penal opuesto, para ahora sí, obtener el primer corto del partido, servido por Josefina Rodríguez, detenido por Valeria Cricket y superado antes del disparo de Florencia Paganini por Carina Faura (Estudiantes), cambiando rápidamente el eje del  partido, con una contra estilo Brandsen, de igual final y posterior protagonismo inquietante de Leonor Aguayo (Brandsen).

En medio del corner corto, tras el intento de Carina Faura (Estudiantes), Leonor Aguayo intentó  disfrazarse nuevamente de libero para engañar a sus opuestas, quedando en medio de un loco triangulado por Claudia Barrientos, Mariana Andrea Criquet y Pamela Ferreira, salvándose por muy poco y comprobando al mismo tiempo, la irreversible pérdida de sus poderes (al menos, por este partido).

De allí en más, Estudiantes detectó la debilidad y armado con la fuerza de Claudia Barrientos, la velocidad de Pamela Ferreira, la templanza de Tatiana Beltaco y la confianza omnipresente de Mariana Andrea Criquet, dio vuelta definitivamente el partido, a la espera de ese error determinante, que llegaría al minuto 17, coronado por el ingreso desde la derecha de Claudia Barrientos ante la salida desmedida de la jugadora más relevante de este partido.

El Hechizo duró… pero no lo suficiente.
De todas maneras: Que lindo es lo diferente!!!

Estudiantes C, Felicitaciones!!!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

Ranelagh 5 vs Don Bosco 0 - Mamis - LICA Sur

Qué mejor que disputar un primer partido, contra un gran equipo que establece una de las tantas líneas  a seguir por el resto de los combinados.

Ranelagh, es una clara expresión de esfuerzo  y evolución con sello mami, y Don Bosco, feliz,  supo apreciar tan acogedor y educativo enfrentamiento con una predisposición notable al aprendizaje, disfrute y el juego limpio que pudo observarse en el saludo final, una vez concluido este ameno enfrentamiento.

Pero yendo a lo estrictamente deportivo, ya al minuto de juego, Caro Lombardi penetro de izquierda a derecha, experimentando la agilidad de Natalia Iriquin (Arquera Don Bosco), quien luego del despeje, recibió también el envío de Anita Fernández, la nueva aparición de Caro Lombardi con bocha direccionada al ángulo superior izquierdo, y el rebote goleador de la misma, luego de una excelente atajada con el guante, que indefectiblemente debía   terminar en el 1 a 0 de Ranelagh, por su notable predisposición al ataque.

A segundos  del saque desde la mitad de cancha, el desempeño arrollador de Ranelagh, volvió a decir presente en el marcador con una explosiva diagonal, (esta vez de derecha a izquierda), de Caro Lombardi, con dejadita a mitad de camino y tremenda pegada a la tabla de Anita Fernández (Ranelagh), llevando el partido hacia un dos a cero auspicioso, sediento de muchas más incursiones goleadoras, y ajustes defensivos del equipo debutante.

Al minuto 5, poniéndole lapsos de tranquilidad al desarrollo, para evitar las salidas de Mariana Bravo (Don Bosco), Daniela Barcatel (Ranelagh), con aperturas hacia Mariela Insua, amplio el juego de su equipo hacia un ámbito también distributivo, sumando a este gran desempeño colectivo a Natalia del Greco y  Evelina Chanel, con bajadas de pelota, triangulaciones,  pases importante y pausas inteligentes, bajo la observación minuciosa de Pata Noboulet, en un rol defensivo de incursiones punzantes e intermitentes que más entrados en partido, dejarían también su huella.

Pero entre el asedio constante de Ranelagh, Alejandra Torres (Don Bosco), encontró el hueco ubicando a Lorena Timmer, cerca de Pata Noboulet, para emprender un ataque arriesgado de 6 jugadoras, (incluida en este Cristina Rey, ultima responsable de la defensa blanca), que luego de generar preguntas e inquietudes en el equipo azul, culminó en la habilitación milimétrica de Daniela Barcacel a Mariela Insua y el corner corto de punta a punta favorable a el equipo de Evelina, apenas desentonado por exceso de pases.

A pesar de ello,  Marina Bravo, Carina Hurlebaus y Alejandra Torres (Don Bosco), permanecieron con su postura ofensiva. (Ranelagh también tenía varios huecos, y ellas los habían detectado).

Sin embargo en medio de esta aparente debilidad, Anita Fernández desde el medio del campo de juego, tomó la bocha, la abrió hacia la derecha con Natalia  del Greco, esta levanto la cabeza y apuntando con el hombro con total profesionalismo, plasmó un movimiento pendular perfecto, que en forma diagonal ubicó a Mariela Isua (Ranelagh) agrandando el arco, transformando esta gran hipotenusa en un gol, 100% de pizarra. Un gol que volvería a ser emulado un minuto más tarde a través de un corner corto, servido por Mariela, “hipotenusiado” por Parta Noboulet y definido con total soltura por Caro Lombardi para ir despidiendo este inmejorable partido de Ranelagh.

Mariela Barcardel a escasos segundos del final le podría cifras definitivas a este partido, cerrando una desempeño correcto, ante una oposición, que al parecer dará que hablar en próximos enfrentamientos.
La evolución será visible, con sólo ver el marcador. Habrá que estar ahí para confirmarlo.

Ranelagh, felicitaciones!
Don Bosco, esto recién empieza!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

A destiempo 1 vs Brandsen 0 - Libres - LICA Sur

Podría decirse que “A destiempo” se tomó más que unos minutos para analizar el partido en pleno  campo de juego:
Inicio de torneo, caras desconocidas, cansancios semanales acumulados…
Definitivamente salir al todo o nada, pudiendo cargar con una sorpresa, no era para nada redituable.

Ante este panorama, Brandsen A, hizo lo que quiso:
Quiebres de línea llevados al frente por Eva Quijano, triangulaciones en compañía de Romina Soria y Ayelen Brr Cruz, desmarques explosivos de Milagros Sanabria en busca de espacios…

Hasta que Sofi Garriga tomo el control del medio campo, avisándole a Guillermina Petti  (A destiempo) que el partido había comenzado.
A partir de ese momento, la cancha de a poco comenzó a desnivelarse para el lado de Brandsen:
Al minuto 5 y fruto de un pase al espacio ejecutado por Sofi Garriga, Florencia Cotugno tuvo su primer oportunidad de decir presente en el marcador, con un potente disparo cortado de revés  , que acarició el palo derecho del arco defendido por Tatiana Beltraco (Brandsen).
Guillermina Petti en la jugada siguiente, con barrido amagado, empujó a Barby Ruiz hacia el mismo final, esta vez desde el lado opuesto, y Mariana Martin tuvo su ingreso al área, segundos más tarde para sentar, de esta manera, las bases de un partido completamente distinto.

Las salidas de Eva Quijano (Brandsen) comenzaron a costar más de la cuenta por la manifiesta intensión goleadora de A destiempo, que al minuto 7 y tras un bloqueo asfixiante,  volvió a dejar en los pats de Tatiana Beltraco (Brandsen), dos impactos continuados de Sofi Garriga y Mariana Martín, con final de corto, despejado en última instancia por Florencia Yanniello (Brandsen), frente al disparo amenazante de Flor Contugno.

Minuto 10… penal para A destiempo????
Posiblemente así lo sea, pero esto le dio un contenido adicional a la contienda en busca del resurgimiento de aquel equipo que supo dominar el
encuentro en los primeros 5 minutos iniciales.

Con pases verticales objetivados a un espacio poco cubierto, Eva Quijano detectó, entrados ya en la segunda mitad de este episodio, a Milagros Sanabria para que ahora sí, la intrépida delantera, luego de un trabajo extenuante, pudiera recepcionar la bocha, girar con total soltura y encontrar en el camino, ese corto planificado que por esas cosas del desarrollo, se mantuvo casi inalcanzable:
Parada de Aye Brr Cruz, impacto de Sabrina Carnes y … afuera!

Corto tras corto, a ambos lados de la cancha, fueron  completando una guía de posibilidades (erradas), hasta que de jugada, el tándem Martin gastó todas las energías de Tatiana Beltraco (de una actuación memorable), jugando hacia la derecha, con el reloj diciendo basta, una bocha perfecta que, a milésimas del silbato, Florencia Cotugno deslizó a la tabla, sentenciando el uno a cero, más que merecido.

Defensa perfecta de Brandsen: Presente!
Victoria acostumbrada de A destiempo: También!

A ambos equipos… felicitaciones!

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 
   
   
 
Quienes Somos
Acerca de LICA
Colegios

Torneos Pretemporada
Mamis
Libres
Clubes

Liga Anual
Colegios
Mamis
Libres
Clubes Quintas a Décimas

  Torneos del Día
Colegios

Posiciones Colegios
Hockey Primaria
Hockey Secundaria
Futbol Primaria
Futbol Secundaria

Posiciones Mamis
Capital
Zona Norte
Zona Sur

  Posiciones Libres
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Posiciones Clubes
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Fotos y Videos
Fotos
Videos

  Magazine
2014
2013

Giras

Contacto
Inicio

 
   
diseño web: MARTÍN PIÑERO