inicio   contacto    
 
  LICA Magazine - Nº 124
   
 

Primer Torneo del Día - Secundarios - LICA Norte

El primer torneo del día, Secundarios LICA Norte, se disputó con total normalidad, más allá de aquella ventisca importante, que le puso un condimento más a lo  estrictamente deportivo.

Julián "Pelusa" Crespo, armado con las nuevas fragancias de “I love Hockey”, el body spray que lleva la pasión del hockey a la piel, en medio de la etapa clasificatoria, lanzó al aire un certamen de Selfies “creativas”,  arrobadas al instante al twitter de Lica Eventos, con el objetivo de hacerse con el guiño de ojos del jurado y poder así, obtener remeras y fragancias como premio.

Godspel y su Selfie Parrillera, Holly Cross  y la Selfie Pirámide, Lucero del Norte con su  Selfie Tacho
Colegio Lasalle  y  “La escalerita”, Santarsicio   con “Go pro grays perspective selfie, y San Ramón, con “Lica Selfie en el pasto”, fueron algunos de los colegios participantes.
Al final… todas ganadores.

También hubo festejos  cumpleañeros, como los de Paula de La Salle Florida, Sabrina Roberta Michelin,  Josefina Castro Oliver y Luna Martins, al tiempo de un torneo súper divertido que no dejó espacio a los pequeños errores:

En la categoría Hockey 1 y 2 años colegial, se disputaron tres zonas de 5 equipos cada una.
Dentro del apartado A, Lucero del Norte, en una zona realmente disputada, obtuvo el primer puesto, con dos victorias por la mínima y dos empates en cero.
Y en el B, Instituto Amanecer ganó 3 de sus 4 partidos por una diferencia mínima, empatando en uno su cuarto compromiso con San Agustín, total que le proporcionó el primer puesto de su grupo, siendo acompañado por La Salle Florida con 2 victorias, 1 empate y una derrota, ante el líder del grupo por tan sólo un gol de distancia.
Y por último, en el correspondiente C, Godspel se quedó con el primer lugar tras ganar 2 de sus 3 partidos.
Los cruces determinaron los siguientes finalistas: “Amanecer y Lucero del Norte”,  quedándose este último con el ansiado y merecido título.

Lucero del Norte… Felicitaciones!!!

En la categoría 3ro y 4to años Cadetes Colegial sucedió lo siguiente :
En la Zona “A” Mitre School se quedó con el  primer puesto tras llegar a este privilegiado lugar con puntaje ideal y valla invicta, acompañado por Holly Cross de buena campaña, con tres puntos menos  y apenas un gol en contra.
Y en la zona “B” San Agustín claramente hizo lo que quiso, garantizándose sus 12 puntos dotados   de 21 goles a favor y tan sólo, uno en contra, seguido por La Salle Florida, también con un impresionante andar de 9 puntos, con 17 goles a favor y 2 en contra.

Pero a la final sólo podían acceder dos protagonistas, siendo estos ” Mitre School y San Agustín.
El nuevo monarca de la categoría?
San Agustín, al que le decimos…  Felicitaciones!!!

En la categoría Hockey 5to y 6to año Colegial:
La zona “A” tuvo en San Pablo un humilde primer puesto (pero primer puesto al fin), con dos victorias por la mínima y un empate en cero, y un segundo puesto de casi igual performance, cosechado por San Tarcisio, luego de una victoria por 1 gol a 0, una derrota de forma invertida y un empate sin goles.
Y de la vereda de enfrente, la zona “B” vio a Lasalle Florida acceder al primer puesto tras dos victorias y una dura derrota por 5 goles, y a B. Mitre School obtener el segundo lugar con 4 puntos, sumamente disputados.
Las semis, determinaron que San Pablo y La Salle accedieran a la gran final, logrando La Salle un grandioso título,  para defender en el próximo torneo.

Y por último en la Súper zona de 5to y 6to año Libres, con igual cantidad de puntos, Amanecer “A” se vio la cara en la final ante Amanecer “B”, en un partido repleto de chispas y risas, en el cual el primero se consagraría Campeón!
De todas maneras, premio para todo el colegio por su excelente trabajo!

Mientras tanto, en el mundo futbol…

En la categoría 1 y 2 año Colegial (la más concurrida de todas), se disputaron dos zonas de 7 equipos cada una, de las cuales clasificaron los siguientes semifinalistas:
En la zona A con 18 puntos, 21 goles a favor y tan sólo 1 en contra St. “Barcelona” Jhons, se clasificó primero, seguido por San Ramón de Tigre, también de excelente desempeño y una lógica caída ante el favorito del torneo.
Y en la zona B, W. Caxton B, se clasificó primero con 15 puntos y un partido ganado por 10 a 0, acompañado por N. Raíces y sus 10 puntos equilibristas, que por diferencia de gol, alcanzaron para pelear por el título…
En las semis, los cruces  determinaron que St. Jhons y San Ramón de Tigre se enfrentaran en la gran Final, saliendo campeón el favorito de todos, por un cómodo 3 a 1.

St. “Barcelona” Jhons: Felicitaciones!!!

En la Categoría 3ro y 4to año, se disputaron 3 zonas:
En la “A” St. John´s, con puntaje ideal, se clasificó 1ro.
En la B, extremadamente pareja, hubo 3 clasificados con 9 puntos, quedándose Arrayanes “C” con el primer puesto y Arrayanes “B”, con el segundo, gracias a la diferencia de gol, que es este caso, fue determinante.
Y en la C,  Arrayanes A también accedió a semis ganando todos sus partidos, al igual que St. John´s.
Pasadas las semis , St. Jhons se vio en la gran final con Arrayanes “A”, quedándose el primero con el título, por un esforzado 2 a 1.

St. Johns: Felicitaciones!!!

Y por último, en la categoría  5to y 6to año, simil “Campeonato Argentino de Primera”,  en la zona “A” Bartolomé Mitre School se clasificó 1ro, junto a I. Gral. Pacheco, y en la “B”, mucho más que pareja, con igual cantidad de puntos, pasaron W. Caxton y Mitre School B, respectivamente.
El Campeón?
Mitre B, luego de enfrentar en la final a un rival más que conocido: Mitre A

Al colegio B. Mitre School, en general: Felicitaciones!!!

Así pasó le primer torneo del Día, en LICA Norte.

Como siempre: Ha quedado registrado!!!

Nos vemos en breve.

Nota: Estanislao Chiara Vieyra

 

 
   
   
 
Quienes Somos
Acerca de LICA
Colegios

Torneos Pretemporada
Mamis
Libres
Clubes

Liga Anual
Colegios
Mamis
Libres
Clubes Quintas a Décimas

  Torneos del Día
Colegios

Posiciones Colegios
Hockey Primaria
Hockey Secundaria
Futbol Primaria
Futbol Secundaria

Posiciones Mamis
Capital
Zona Norte
Zona Sur

  Posiciones Libres
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Posiciones Clubes
Capital
Zona Norte
Zona Sur

Fotos y Videos
Fotos
Videos

  Magazine
2014
2013

Giras

Contacto
Inicio

 
   
diseño web: MARTÍN PIÑERO